Las articulaciones de las rodillas son comúnmente usados ​​en exceso, por lo que son muy propensos a sufrir daños. Dolor en las rodillas tiene varias causas. De hecho, hay ciertas dolencias que pueden causar dolor en las rodillas. Además, la actividad física también puede causar dolor en las rodillas. Mientras tanto, las enfermedades que están vinculadas a dolor de rodilla son las siguientes:

Artritis – Esta es la razón más común por qué se experimenta dolor en las rodillas. La enfermedad generalmente afecta a las articulaciones,dolor de rodillas remedios sobre todo las que más peso oso. El cartílago se dañan que los resultados para el dolor y la hinchazón.

Lesiones en los ligamentos – Esto también puede causar dolor en las rodillas. Los atletas son los que a menudo experimentan esta condición. El dolor se siente generalmente cuando los ligamentos afectados se están moviendo.

Las lesiones en el cartílago – Esto ocurre cuando el cartílago se daña debido a un traumatismo y puede ocurrir en niños y en adultos.

Tendinitis – Este es el dolor que se experimenta sobre la parte frontal de la rodilla. Tendón patelar es un tendón grande que está situado en frente de las rodillas y que nos ayuda a doblar nuestras rodillas. Cuando el tendón se inflama, el movimiento de las rodillas será doloroso.

Rótula Chodromalacia – En esta condición, el cartílago se encuentra en la parte posterior de la tapa de la rodilla se ha suavizado y que a menudo se produce en niños.

Burisitis – Cuando la bolsa en las rodillas se daña, se inflama y causa dolor en las rodillas.

También hay algunas enfermedades que suelen presentarse en los adolescentes. Detrás de las causas del dolor de rodilla incluyen enfermedad de Osgood-Schlatter, una condición en la que el cartílago de crecimiento se irrita, y el TOC o osteocondritis disecante, que también puede ocurrir en los adolescentes.

Debido a las muchas causas de dolor en las rodillas, es muy difícil de diagnosticar libre y buscar el tratamiento adecuado. Conocer la razón principal de que el dolor se siente en las rodillas es importante. En busca de un consejo médico será beneficioso tener el diagnóstico correcto y así tener el tratamiento adecuado.

Los síntomas más comunes de dolor en las rodillas que se observan comúnmente son la inflamación de las articulaciones, dolor que se experimenta mientras que el dolor en reposo, que dura varios días, dificultad en la flexión de las rodillas, y hay síntomas de infección, como fiebre y tos.

También hay varios remedios caseros para aliviar el dolor en las rodillas. Cuando el dolor se experimenta, apoyando las rodillas puede ser de gran ayuda. La aplicación de compresas calientes y frías es también beneficioso. Terapia física y estiramiento adecuado también ayudará a aliviar el dolor.

Noticias Acerca de dolor de rodilla:
Fortalecer las piernas para evitar el dolor de rodillas

Comments closed.